¿Cómo trabajas?
Utilizando un enfoque integrador, basándonos siempre en aquello que es más aceptado y avalado por la comunidad científica. Trabajando pensamiento, emoción y conducta de forma que nuestras relaciones con nuestro entorno y nosotros mismos sean más satisfactorias. En mis sesiones te doto con herramientas individualizadas, para que, tomes las riendas de la situación, sepas cómo funcionamos y así, cada vez, me necesites menos, aunque siempre estaré ahí para ti.
¿Cuánto tiempo dura cada sesión de terapia? Y ¿cómo se puede pagar?
Las sesiones suelen durar una hora aproximadamente.
Con respecto al pago, para realizarlo se puede hacer en efectivo, a través de transferencia o bizum, no dispongo de datáfono.
¿Es necesario realizar las tareas?
Suelen ser tareas sencillas, no te ocuparán mucho tiempo, y están hechas para que tu progresión sea mayor en menor tiempo.
¿Cuánto tiempo hay que ir a terapia?
No existe un tiempo determinado ya que varía en función de la situación personal de cada uno y su avance individual, no es matemático. Debido a que cada persona lleva un mundo interior y todos somos diferentes, por lo que dependerá de la progresión personal de cada uno. Por eso son tan importantes las tareas.
¿Es efectiva la terapia Online? ¿Cómo se realiza?
Si algo nos ha enseñado la pandemia es que la terapia Online es igual de efectiva que la presencial y cuenta con algunas ventajas. Ventajas como que podemos vernos la cara ya que de forma presencial es necesaria la mascarilla, no es necesario desplazarte por lo que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y con aquellas cosas que pueden hacer que te sientas mejor, es más fácil adaptar el horario…
Siendo solo necesario para realizarla una buena conexión a internet (ya sea por datos o wifi) y reservar ese espacio durante una hora para ti, siendo posible realizarla a través del móvil, ordenador o tablet.